site stats
Cómo hacer buenas fotos con lluvia
4 de febrero de 2021

Tener un fotógrafo de bodas en Tenerife en quien confiar no es un detalle baladí. Ese día no se va a repetir, y los momentos se dan solo una vez. ¿Qué ocurre si el día de tu boda aparece un día en el que no para de llover? ¿No se podrán tomar fotografías de calidad? 

Tranquila, como profesionales lo tenemos todo controlado. De hecho, los días lluviosos son jornadas especiales para arriesgarte a hacer algo diferente y probar suerte en la búsqueda de una buena luz. En ocasiones no sucederá nada especial, pero puede que de repente salga ese rayito de sol inesperado y nuestras instantáneas resulten verdaderamente especiales.

Si te has levantado dispuesto a salir a pasear a pesar de la lluvia y hacer buenas fotos, aquí tienes una serie de consejos:

-Importante llevar el parasol para que la lluvia no moje la lente. Si vas a llevar paraguas, es mejor que lleves uno grande. Nada de utilizar uno desplegable, ya que si hace un poco de viento, no lo podrás sujetar. 

-Cubre la cámara. Hay bolsas especiales a precios muy asequibles. En caso de que no tengas, seguro que en casa habrá alguna bolsa de plástico que nos pueda realizar un buen servicio. 

-Lleva sobrecitos de gel de sílice en la mochila de la cámara.

-A última hora del día, antes de que se ponga el sol, entre las nubes se escapan algunos rayos que crean una luz dorada y a los pocos minutos es posible que se vuelva naranja. Incluso puede que tengas la suerte de encontrarte con un bonito arco iris.

Para tu gran día, llueva o luzca el sol, cuenta con un buen fotógrafo de bodas en Tenerife. No te la juegues en un día tan importante, y, deja que la cámara capte recuerdos inolvidables, únicos y originales sin tener en cuenta la meteorología. Hoyos Foto Estudio Tenerife.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: