site stats
Consejos para fotografiar a niños pequeños
17 de enero de 2024

En nuestra dilatada trayectoria como estudio fotográfico en Santa Cruz de Tenerife hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, brindándoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para contarte algunos trucos que permiten conseguir los mejores resultados en estas difíciles situaciones.


Realmente resulta bastante difícil llevar a cabo una sesión de fotografía con niños pequeños ya que como es normal no tienen demasiada paciencia, se mueven, miran, tocan, se ríen, gritan o lloran. Y todo en apenas unos minutos de diferencia. Es por ello que un buen profesional ha de saber enfrentarse a estas situaciones de una forma correcta para obtener instantáneas que merezcan la pena.


Gracias a nuestra experiencia como estudio fotográfico en Santa Cruz de Tenerife, podemos contarte que lo primero que hay que hacer es planificar la sesión como es debido. Si fuera necesario habrá que elaborar un pequeño guion y facilitarlo a los padres, de manera que exista la máxima colaboración.


Además, es obvio pero no por ello habrá que olvidarlo: armarse de paciencia. Es muy difícil, casi imposible, obtener fotografías perfectas a la primera. Sin embargo, sabiendo esperar el momento y estando atento se pueden obtener unas instantáneas preciosas y naturales de los más pequeños.


Junto la paciencia, otra cualidad de un buen fotógrafo de niños es la persistencia sin llegar a caer en la pesadez. Si no sale a la primera se puede tratar de repetir más adelante. La interacción entre el profesional y los pequeños es muy importante.


En último lugar desde Hoyos Foto Estudio no podíamos terminar sin aconsejarte que te tires al suelo, que te pongas a su altura para tomar algunas fotos interesantes. De esta manera los pequeños también te verán como un igual y se sentirán más cómodos en tu presencia. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: