site stats
Bebés y niños
Bebés y niños

Contáctenos

PIDE TU CITA ONLINE


La mejor edad para retratar a tus hijos es YA, todas las edades tienen su encanto así que cuanto antes los traigas a retratar mejor porque no hay edad perfecta para crear esos preciosos recuerdos y el tiempo pasa volando.


Aquí tienes una pequeña guía de los momentos y lo que puedes obtener de ellos:

De 0 a 12 meses o su primer añito de vida

Tu bebé cambiará inimaginablemente, es la etapa que más bebés se retratan porque es la que menos dura, en esta etapa el tiempo pasa a la velocidad de la luz, así que ofrecemos álbumes de seguimiento, sesiones sueltas y mini-sesiones. Como la variedad en precios y acabados es casi infinita, lo mejor es que pasar por el estudio para ver todo y que seleccionen lo que más les guste.


Newborn de 1 a 15 días de vida

En esta etapa los bebés son delicados y tiernos, pero no te dejes engañar es la sesión más larga y difícil de hacer, puede durar de 1 a 5 horas (no estamos exagerando), tienen que asistir preparado para todo: comida, cambios, siesta, paseo, merienda… pero en nuestras cómodas instalaciones será una experiencia muy placentera.


De 1 mes a 12 meses de vida

En esta etapa hay mucha variedad ya que empiezan a desarrollar sus habilidades: sentarse por si solos, gatear, comerse los pies, reconocer las voces, reírse, asustarse, ponerse de pie… en fin cada mes tiene su encanto así que a medida que aumentan estas habilidades podemos ir retratándolas e inmortalizándolas para la posteridad.


1er añito

A esta edad la sesión de su 1er año es imprescindible, puedes contratar varias opciones, decorado globos, tarta, regalos, lo ideal es que lo traigas vestido con la ropa que va a usar en su cumple y pueden aprovechar y hacer una bella sesión de fotos familiar para regalar a los abuelos ese día.

Para esta sesión también tenemos la sesión ”Destroza tu tarta” o “Smash Cake” que además de la decoración dejamos que el niño interactúe con un cup cake gigante especialmente hecho para la sesión (decorada a tu criterio), es un momento muy divertido y como resultado te entramos un lienzo con la secuencia que obtengamos en la sesión de fotos.


De 1 a 2 años de vida

Particularmente es una edad preciosa que ya podemos interactuar perfectamente con los niños ya entienden todo y siguen las pautas que le digamos, como no suelen tener vergüenza, podremos retratarlos con cualquier fantasía o disfraz que nos entusiasme, aquí te mostramos muchos ejemplos aunque si tienes alguna idea en especial seguramente podemos hacerla realidad.


De 3 años en adelante

A partir de aquí el cambio real de tu hijo se ve de año en año, así que con vernos 1 vez al año es suficiente, podemos hacer miles de sesiones diferentes, por ejemplo un año en verano, otro en navidad, otro familiar, otro en exteriores y así vamos reflejando toda la vida de tu familia a medida que pasa el tiempo.

Compartir

Share by: