La Primera Comunión de nuestros hijos es algo muy importante para las familias involucradas y qué mejor forma de inmortalizar este momento que con una bella sesión de fotos.
Si buscas una sesión de fotos de comunión diferente, en nuestros estudios fotográficos de Tenerife y Caracas, ofrecemos servicios de fotografía originales que logran cautivar a padres e hijos y que pueden presumir de haber transformado las sesiones en un día divertido y muy especial, en el estudio tenemos diferentes opciones y escenografías y en exteriores creamos espacios abiertos y llenos de luz, puedes contratar cualquier opción o incluso ambas. También los padres y hermanos están invitados a crear este recuerdo según la opción que desees contratar.
¿Qué debo preparar para la sesión de fotos de primera comunión?
En primer lugar y lo más importante, NO adoctrines a tu hijo a reírse, nuestro principal trabajo es que lo haga naturalmente logrando su confianza, si viene al estudio con la idea que debe reírse no lo hará naturalmente, para ello solo debes decirle que debe traer algo que refleje su personalidad: Sus patines, su pelota, el mando de su consola, sus zapatillas de ballet….Ya que haremos fotos divertidas y necesitamos que se involucre con los atrezzos para su sesión, deja que traiga lo que quiera.
En cuanto a atuendo debes traer su ropa de comunión y si vas a hacer foto familiar lo ideal es que vistáis con la misma ropa que vais a llevar ese día.
También hacemos reportajes de comunión para grupos de iglesias, pincha aquí para ver más información































