site stats
Captura tu felicidad
21 de julio de 2020

El fotógrafo de bodas en Tenerife es probablemente una de las elecciones más importantes que deberéis realizar en el día de vuestra unión matrimonial, puesto que él será el encargado de capturar vuestra felicidad.

En el caso de que toméis la decisión adecuada, lo único de lo que deberéis preocuparos será de disfrutar de cada segundo del día, puesto que un buen fotógrafo de bodas en Tenerife será el encargado de asegurarse de que el día de mañana podáis revivir fácilmente esos bellos momentos.

Ahora bien, ¿cuáles son los aspectos principales a tener en cuenta?

La buena comunicación entre ambas partes es un elemento clave durante todo el proceso. Y claramente, lo primero de lo que deberéis hablar será de los deseos de los novios y el procedimiento de trabajo del profesional, de modo que el alcance de este último quede claro, y podáis determinar si le concedéis libertad creativa o, por el contrario, tenéis una idea muy clara de cómo llevar a cabo las fotografías.

Asimismo, también es conveniente informarle sobre cómo está estructurado el evento, es decir, no solamente las localizaciones de la pre-boda, post-boda... (para que se pueda ir documentando), sino también si durante el propio enlace habrá alguna sorpresa especial, quienes son los invitados más importantes, etc.

Y, para finalizar, dos consejos adicionales. Por una parte, es recomendable conceder al fotógrafo alguna libertad de acción, de modo que pueda extasiarte con detalles en los que vosotros no habíais pensado, o darle al reportaje una perspectiva especial e inusual. Y, por otra parte, las imágenes más emotivas suelen ser en las que prima la espontaneidad, así que demostrad vuestro amor como si no hubiera cámaras delante.

En Hoyos Foto Estudio estamos deseosos de dedicar nuestras más de cuatro décadas de experiencia a capturar el momento de vuestro enlace, así que, ¡viva el amor!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: