site stats
Fotos emotivas, originales y divertidas para el reportaje de tu boda
29 de septiembre de 2020

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Tenerife, ya hemos dejado claro que es muy importante que hagas una buena elección de este, ya que el reportaje fotográfico de ese gran día no es un reportaje cualquiera. 

Cada vez más, se apuesta por fotografías más atrevidas y originales, dejando atrás el típico posado con un fondo más o menos bonito y los patrones aburridos que hacían que prácticamente todos los reportajes fuesen iguales entre ellos. En la actualidad, un buen fotógrafo de bodas en Tenerife debe arriesgar con instantáneas divertidas y únicas, marcando así la diferencia y dando ese toque personal a tu álbum de boda. 

Para ello, se debe contar con originalidad y creatividad. Aunque el escenario y los elementos decorativos puedan ser muy significativos y relevantes, es primordial partir de una idea innovadora y peculiar, a la par que emotiva, para conseguir que las fotografías hablen por sí solas y cuenten una historia o muestren sentimientos, provocándolos por ende. Te podrán arrancar una sonrisa al verlas, o también alguna lágrima, unas cuantas páginas de recuerdos que quedarán albergadas con mucho amor para siempre. 

Está claro que un buen paisaje ajardinado o un bonito atardecer en la playa, por ejemplo, pueden dar mucho juego a tus fotos de boda. Los colores de la naturaleza serán el fondo perfecto para algunas de las memorables instantáneas. Aprovechando el espacio que proporciona contar con un escenario exterior, se pueden añadir elementos especiales como un coche antiguo o un barco, todo es cuestión de imaginación. 

También ofrece muy buenos y vistosos resultados jugar con las perspectivas. Una vista aérea de los novios o del vestido en todo su esplendor, un golpe de viento que parece hecho a propósito, un primer plano de las manos con las alianzas o un brindis visto desde abajo. ¡Rompe con todas las normas y consigue la fotografía más original!

En Hoyos Foto Estudio Tenerife nos encargamos de que tu reportaje de boda sea muy especial, y además, te estaremos esperando para inmortalizar ese otro momento de vuestra vida tan especial como es el embarazo, y, por supuesto a vuestro bebé cuando, recién nacido, esté para comérselo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: